Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Mach-E: North American SUV of the Year 2021

Es el mejor SUV del año en Estados Unidos y Canadá.

Ford Mustang Mach-E: North American SUV of the Year 2021

Después de un gran número de horas de pruebas y evaluaciones por parte de un jurado compuesto por 50 periodistas especializados Estados Unidos y Canadá, el Ford Mustang Mach-E obtuvo el nombramiento de North American Utility of the Year 2021.

Para determinar a este SUV eléctrico como ganador, los jueces votaron sobre los tres finalistas (Ford Mustang Mach E, Genesis GV80 y Land Rover Defender) en función del liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación valor-precio.

Hasta ahora, habría sido inaudito poner una insignia icónica de Mustang en un vehículo utilitario, pero los miembros del jurado de NACTOY dicen que la decisión de Ford de tomar ese riesgo dio sus frutos con el Mustang Mach E.

El Mustang Mach-E supera a los vehículos eléctricos europeos como el retador más formidable del Tesla Model Y hasta ahora. Al igual que Tesla, Mach-E entiende que el mercado de vehículos eléctricos premium se trata tanto de tecnología interior como de par”, dijo el jurado de Detroit News Auto Critic y NACTOY Henry Payne.

Además de obtener el North American Utility of the Year 2021 por medio del Mustang Mach-E, Ford también obtuvo el North American Truck of the Year 2021 con la F-150.

Es la primera vez desde 2014 que la misma marca gana varios premios al vehículo del año en Norteamérica en el mismo año.

Luis Hernández recomienda