Vende tu auto
Novedades

Nissan Chile prepara el estreno de Blackbird

No, no se trata de un nuevo modelo. Es una serie creada por la marca nipona para, suponemos, mostrar en esplendor el recién lanzado Kicks.

Nissan Chile prepara el estreno de Blackbird

Para el lanzamiento de prensa del nuevo Nissan Kicks realizado en abril, los ejecutivos de la división chilena de la marca anunciaron con bombos y platillos el pronto estreno de Blackbird, una serie creada para "posicionar a Nissan como una compañía innovadora e interesada por promover las artes visuales". De lo poco que pudimos ver en ese trailer destacaba la aparición de Kicks, por lo que suponemos que también servirá para posicionar al nuevo SUV.

Esta nueva serie se transmitirá por diferentes canales web y "destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte, escenas de acción, intriga y misterio", indica Nissan. Fue escrita y dirigira por el guionista chileno Sebastián Radic, producida por Fábula y será protagonizada por el reconocido actor Giancarlo Espósito, protagonista en series como The Mandalorian, Breaking Bad y Better Call Saul, y por la actriz chilena Renata Sánchez.

Fue grabada entre las ciudades de Albuquerque (Estados Unidos) y Santiago, consta de cuatro capítulos de cinco minutos de duración cada uno, y cuenta la historia del hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien reaparece en escena para robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la más grande red de corrupción del mundo.

Nos sentimos orgullosos con este proyecto que lanzaremos próximamente. La web serie fue creada por el guionista chileno, Sebastián Radic y tiene un excelente reparto de actores. Además, la historia está cruzada por la presencia del recientemente lanzado Nissan Kicks. Estamos seguros que Blackbird será todo un éxito en Chile. No se la pueden perder”, comentó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Blackbird se estrenará el 13 de mayo a las 20:00 horas y cada semana liberará un nuevo capítulo. Para verla bata acceder al link  www.blackbirdnissan.cl.

Marcelo Palomino recomienda