Este impresionante reloj es la primera pieza que surge tras la asociación de Aston Martin y la legendaria casa de relojes Girard-Perregaux.
Bautizado como Tourbillon - Aston Martin Edition este modelo destaca por sus tres puentes volantes, su diseño donde se juega con las proporciones y formas, además de materiales de última generación, sin olvidar la tecnología empleada en cada reloj, que contará con una excslusiva edición limitada a solo 18 piezas.
Inspirado en el reloj de bolsillo Three Bridges del siglo XIX este reloj de colección juega hábilmente con las proporciones las formas.
Lo primero que salta a la vista es la caja de 44 milímetros, hecha de titanio de grado 5 con revestimiento DLC negro (carbono tipo diamante) y el cristal de zafiro impuesto en ambas caras del reloj.
Como es costumbre en Girard-Perregaux, este cronógrafo cuenta con tres puentes que abarcan la esfera y están formados de titanio con tratamiento PVD (Physical Vapour Deposition) negro y ángulos pulidos.
Si bien Girard-Perregaux tiene una larga historia de hacer visible lo invisible, en este caso creó un reloj cuyo movimiento parece levitar dentro de la caja, y donde se pueden apreciar los nombres de ambas marcas grabados en distintas piezas.
Esta obra es complementada por una innovadora correa de cuero de becerro y dotada de la nueva aleación Rubber Alloy, un innovador inserto de goma inyectado con oro blanco.
Por último, cada una de las 18 piezas numeradas del Tourbillon - Aston Martin Edition tendrá un precio de 120,000 euros (casi 105 millones de pesos chilenos).