Vende tu auto
Novedades

Alianza de estilo: Girard-Perregaux y Aston Martin presentan su primer reloj

Con tres puentes volantes, el Tourbillon - Aston Martin Edition es el primer fruto de la colaboración de lujo y precisión entre ambas marcas.

Alianza de estilo: Girard-Perregaux y Aston Martin presentan su primer reloj

Este impresionante reloj es la primera pieza que surge tras la asociación de Aston Martin y la legendaria casa de relojes Girard-Perregaux.

Bautizado como Tourbillon - Aston Martin Edition este modelo destaca por sus tres puentes volantes, su diseño donde se juega con las proporciones y formas, además de materiales de última generación, sin olvidar la tecnología empleada en cada reloj, que contará con una excslusiva edición limitada a solo 18 piezas.

Inspirado en el reloj de bolsillo Three Bridges del siglo XIX este reloj de colección juega hábilmente con las proporciones las formas.

Lo primero que salta a la vista es la caja de 44 milímetros, hecha de titanio de grado 5 con revestimiento DLC negro (carbono tipo diamante) y el cristal de zafiro impuesto en ambas caras del reloj.

Como es costumbre en Girard-Perregaux, este cronógrafo cuenta con tres puentes que abarcan la esfera y están formados de titanio con tratamiento PVD (Physical Vapour Deposition) negro y ángulos pulidos.

Si bien Girard-Perregaux tiene una larga historia de hacer visible lo invisible, en este caso creó un reloj cuyo movimiento parece levitar dentro de la caja, y donde se pueden apreciar los nombres de ambas marcas grabados en distintas piezas.

Esta obra es complementada por una innovadora correa de cuero de becerro y dotada de la nueva aleación Rubber Alloy, un innovador inserto de goma inyectado con oro blanco.

Por último, cada una de las 18 piezas numeradas del Tourbillon - Aston Martin Edition tendrá un precio de 120,000 euros (casi 105 millones de pesos chilenos).

Luis Hernández recomienda