Vende tu auto
Novedades

Hong Kong se vuelve loco con los precios de los estacionamientos

Hay un lugar donde comprar un espacio supera en precio al de un buen súper deportivo.

Hong Kong se vuelve loco con los precios de los estacionamientos

Dejar el auto a resguardo es algo muy importante si quieres mantenerlo intacto y seguro, y debido a eso, muchas veces en zonas con alta demanda de lugares se llega a pagar bastante caro por un espacio. Sin embargo, lo que está pasando en Hong Kong ya está cerca de lo irreal.

Una de las zonas más caras de la ciudad se denomina “The Peak”, aunque oficialmente es conocida como Victoria Peak Mountain. Allí se ubican los edificios más exclusivos de la región y uno de ellos es el condominio residencial Mount Nicholson, donde el alquiler más “modesto” empieza en US$200.000, unos $150 millones.

Dejar el auto guardado en el Mount Nicholson no es para nada accesible.

Con esos valores de arriendos, ya te estarás dando una idea lo que cuesta comprar un espacio. En ese condominio se dio la venta récord de un espacio de estacionamiento por la increíble cifra de US$1,3 millones, mucho más de lo que cuesta una casa grande en buena parte del mundo.

Si nos ponemos a sacar cuentas, esa cifra alcanzaría para comprarte no uno, sino varios superdeportivos. Nos preguntamos qué será lo que guardan allí, aunque a juzgar por cómo se maneja el mercado inmobiliario, seguramente esta operación se trate de un movimiento especulatorio para vender aún más caro este garage en el futuro.

El barrio más caro de Asia

Cuéntanos que opinas