Si eres un fanático del fútbol mundial ya estarás enterado de que en este momento se está disputando la Copa América, competencia de la que participan las diez selecciones de la región, y al mismo tiempo se está llevando a cabo la Eurocopa, de similares características pero con las mejores 24 selecciones europeas.
Al igual que sucede en nuestras tierras, la copa del Viejo Continente cuenta con los mejores futbolistas que, como sabemos, tienen sueldos estratosféricos con los que se pueden comprar los mejores autos del mundo.
A continuación, repasamos el garage de seis de las principales figuras de la Eurocopa. Si crees que todos son superdeportivos, te vas a llevar algunas sorpresas.
Karim Benzema (Francia)
El delantero francés perteneciente al Real Madrid es fanático de los autos deportivos y lujosos. En su vida tuvo modelos de marcas como Audi, Rolls-Royce, Lamborghini e incluso Ferrari, pero si nos guiamos por la potencia tenemos que destacar al Bugatti Chiron, avaluado en 2,5 millones de dólares y cuyo motor eroga 1.500 Hp y 1.598 Nm de torque. Incluso, llegó a ser el vehículo de producción que mayor velocidad máxima alcanzó.
Romelu Lukaku (Bélgica)
Otro delantero, otro jugador con un deportivo de lujo. En este caso, el belga del Inter de Milán es desde mediados del año pasado embajador de Maserati, marca que le obsequió un Ghibli, sedán que también por aquel entonces presentó una variante híbrida, siendo el primer modelo electrificado de la marca del tridente. ¿El precio? Desde 100.000 dólares.
Robert Lewandovski (Polonia)
Acá nos encontramos con el primero que no suele contar con deportivos extravagantes y ultra veloces, o al menos no los muestra. Si bien supo tener un Porsche Cayenne (que igual no es un pura sangre), lo último que develó el delantero polaco del Bayern Munich fue un Bentley Continental GT convertible, cuyo precio de entrada es de 305.300 dólares.
Harry Keane (Inglaterra)
El delantero de la selección inglesa gana más de 100 mil libras esterlinas a la semana (unos 100 millones de pesos), por lo que su garage está lleno de buenos modelos, con la característica es que le gustan los autos británicos. Cuenta con un par de Bentley Continental GT y un Aston Martin DBS Superleggera, pero uno de los que más usa es un Jaguar F-Pace en su versión más deportiva, con 375 Hp.
Kevin De Bruyne (Bélgica)
Una de las estrellas de la selección de Bélgica tampoco tiene gran afinidad por los deportivos, a tal punto que su vehículo más preciado es un Mercedes-Benz G 63 AMG, que poco tiene que ver con el mundo de la velocidad. El todoterreno del mediocampista del Manchester City tiene un precio de entrada de 218.000 dólares.
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Llegamos al jugador más destacado, a la estrella europea de este siglo. Al portugués no solo le gustan los deportivos de primer nivel, sino que tiene varios, como por ejemplo los Bugatti Veyron y Chiron (también se rumoreó que posee un Centodieci), Aston Martin DB9 y Ferrari F12 tdf.
Resulta difícil elegir uno por sobre el resto, pero nos quedamos con el McLaren Senna, superdeportivo que el delantero compró a mediados de 2019 y que está valuado en más de un millón de dólares.