Vende tu auto
Novedades

¿Fanático de las eRacing? Vuelve la Logitech McLaren G Challenge

Se trata de un evento que catapulta a las jóvenes promesas del automovilismo y de las carreras virtuales.

¿Fanático de las eRacing? Vuelve la Logitech McLaren G Challenge

Logitech G y McLaren Racing anunciaron la cuarta edición de la competencia virtual de carreras Logitech McLaren G Challenge, una ventana para destacarse en el eRacing y que nuevamente emocionará a pilotos y fans de todo el mundo.

La temporada oficial de Logitech McLaren G Challenge 2021 comenzará el 1 de julio de 2021 y contará con una serie de adiciones y desafíos. El torneo se ampliará para incluir tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing.

En este cuarto año, G Challenge se jugará en los iRacing y Assetto Corsa Competizione, y culminará el 15 de enero de 2022 en la final a celebrarse en Las Vegas.

Los tres ganadores de la división de este año ganarán un viaje de cuatro días a Londres con todos los gastos pagados, una experiencia entre bastidores del Centro Tecnológico de McLaren, entrenamiento con el piloto de McLaren F1 Lando Norris, y una experiencia VIP en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022.

Además, este año, Logitech G y McLaren organizarán una carrera Pro-Am de celebridades el 7 de julio, en la que piloto de carreras estadounidense William Byron y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris formarán dos equipos para competir en una carrera de Stock Car y otra de Open Wheel.

Otras celebridades que se unirán al reto son el rapero, cantante y compositor A $ AP Ferg, el piloto de carreras de Arrow McLaren SP Felix Rosenqvist, el piloto de la NASCAR Parker Kligerman y el campeón de las 500 millas de Indianápolis Tony Kanaan.

Los tres mejores pilotos de cada división (Open Wheel, Stock Car y Sport Car) ganarán un viaje con todos los gastos pagados al Grand Finals Weekend para competir por el campeonato. El registro para las clasificaciones en línea ya está abierto en LogitechGChallenge.com