Vende tu auto
Novedades

¿Te gustaría ver al Nissan V16 en Forza Horizon 5?

La trama del juego se llevará a cabo en México, lugar de producción del mítico sedán de Nissan. ¿Te unes a la causa?

¿Te gustaría ver al Nissan V16 en Forza Horizon 5?

Como sabrás, la trama de Forza Horizon 5 se llevará a cabo en México, donde será posible recorrer algunas ciudades emblemáticas como Guanajuato, así como también disfrutar de la diversidad de ecosistemas que nos ofrece dicha zona, pasando de los desiertos del norte hasta las selvas del sur, esto sin olvidarse de las paradisiacas playas.

Lo mejor, es que, conforme al adelanto, pudimos ver que los realizadores trataron de llevar el realismo de los escenarios a otro nivel, esto al incluir algunos elementos característicos de la cultura mexicana como los clásicos puestos de tacos o los coloridos papeles picados de los pueblos, sin embargo, los entusiastas de este título, sintieron que faltó algo para cerrar con broche de oro.

Y es que si bien en Forza Horizon 5 será posible conducir autos de ensueño como los Mercedes-AMG One, Koenigsegg Jesko o McLaren Senna, los fans han lanzado una petición en Change.org para que se incluya al inmortal Nissan Tsuru (conocido en Chile como V16), auto que junto al sempiterno Escarabajo, pueden considerarse como los autos más emblemáticos de México.

Al momento de redactar este artículo, ya se habían juntado 29.000 firmas (un servidor ya hizo su aporte). Para ser sinceros, la inclusión de este auto, podría no ser del todo descabellada, ya que el Nissan B13, es un automóvil muy querido no sólo en México, sino también en los noventa logró hacerse un gran número de entusiastas en Estados Unidos y Japón. Sin embargo, asi como fué muy importante en México, también lo fué en Chile. El V16 fue el primer auto de varios, fiel Taxi durante décadas y prácticamente un auto que pasó a ser parte de la cultura de nuestro pais, incluso del mundo tuerca, con sus fans y detractores, por supuesto.

De hecho, si bien algunos memes, juegan con la posibilidad de ver algunos V16 con los colores de taxi de la Ciudad de México, debido al perfil del juego sería muy interesante que se incluyera al legendario Tsuru GSR 2000 /Sentra SE-R impulsado por el SR20 de 140 caballos de fuerza. Tal vez, esto ya es una fantasía, pero con una petición realmente nutrida, tal vez los desarrolladores volteen a ver y al final del día consientan a sus fans latinoamericanos.

¿Te gustaría que el V16 (o Tsuru como le dicen los mexicanos) se incluya en Forza Horizon 5?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas