Vende tu auto
Novedades

¿Creías que no era posible? Un Mazda hace la gran Rápido y Furioso y pasa por debajo de un camión

En Rusia llevaron a la vida real una de las escenas más recordadas de la saga de Hollywood.

¿Creías que no era posible? Un Mazda hace la gran Rápido y Furioso y pasa por debajo de un camión

Si eres uno de los millones que vimos la primera película de la saga de Rápido y Furioso, recordarás la escena en la que el personaje de Michelle Rodriguez persigue a un camión y en un momento determinado decide pasar por debajo del acoplado, realizando una maniobra (nunca mejor dicho) digna de Hollywood.

Resulta que a dos décadas de aquel icónico momento, el ruso Evgeny Chebotarev decidió replicarla. Se trata de un piloto que está acostumbrado a realizar acciones riesgosas y que comparte sus hazañas a través de Instagram, donde lo siguen más de 40.000 personas.

Precisión y nervios de acero

Luego de arriesgar su físico en otras 60 maniobras, Chebotarev decidió que era momento de subirse a un Mazda MX-5 y replicar la mítica escena de la primera película de una de las sagas más taquilleras de la industria del cine.

Sobre la acción en sí, el propio ruso se encargó de informar que la realizó el pasado 17 de junio pero no brindó detalles acerca del lugar, que por lo que se ve en el video parece haber sido un camino público.

Como se puede apreciar, Chebotarev se tomó su tiempo para realizar la maniobra con suma precisión, teniendo en cuenta no solo el paso por debajo del acoplado, sino además la salida, que a priori fue bastante limpia y sin contratiempos.

La maniobra parece fácil, pero la realidad es que hay que estar muy concentrado y con la mayor tranquilidad posible, ya que una mínima aceleración de más o cualquier otro descuido puede derivar en una tragedia irremediable.

A continuación, te dejamos el breve clip con el suceso para que te impresiones tanto como nosotros.

¿Qué te pareció la maniobra? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? Déjanos tus opiniones y, aunque puede parecer obvio, no trates de replicarlo.

 

 

Mazda MX-5 pasando por abajo del acoplado

Juan Manuel Cardozo recomienda