Vende tu auto
Autoshows

El Salón de Ginebra tendrá una versión exclusiva para Medio Oriente

Qatar Geneva International Motor Show es el nombre de la nueva exposición automovilística que se celebrará en Doha.

El Salón de Ginebra tendrá una versión exclusiva para Medio Oriente

Por más que el internet le haya robado cierta expectación a los Salones del Automóvil, este tipo de eventos son de gran interés para las personas. Por supuesto que llevamos un tiempo sin ver uno producto de la pandemia, pero cuando la emergencia sanitaria pase, estas exposiciones recibirán seguramente más gente que antes.

De hecho, existirá una nueva feria automotriz. Gracias a una asociación entre los organizadores del Geneva International Motor Show (GIMS) y la oficina de Turismo de Qatar, han logrado una asociación para desarrollar y albergar el afamado Salón de Ginebra de Qatar, a celebrarse en Doha.

Bajo esta alianza, habrá dos exposiciones de gran relevancia: el Salón de Ginebra 2022 -del 19 al 27 de febrero-, y el nuevo formato en Doha, seguramente plagado de autos de lujo y súper deportivos.

Dentro de los planes para este nuevo Motor Show, que se posicionará como uno de los más importantes para Medio Oriente, se tiene proyectado que la primera edición se celebre en tercer trimestre de 2022 o inicios de 2023.

Asimismo, los organizadores del Auto Show de Ginebra de Qatar tienen la intención de que el evento tenga lugar cada dos años. Por su parte, el Salón de Ginebra se seguirá celebrando de manera anual como la venido haciendo desde su primera edición en 1905.

Luis Hernández recomienda