Vende tu auto
Novedades

En septiembre Netflix estrenará el documental de Schumacher

Presenta entrevistas y material de archivo inéditos para dibujar un retrato muy sensible y, a la vez, crítico de Schumi.

En septiembre Netflix estrenará el documental de Schumacher

Treinta años después del día en que Michael Schumacher debutó en la Fórmula 1, Netflix estrena el 15 de septiembre de 2021- “Schumacher”, documental que ofrece un retrato íntimo del piloto siete veces campeón.

Con el apoyo de la familia Schumacher, la película muestra el ascenso del piloto alemán desde la pista de karting de su padre en Kerpen, Alemania, hasta convertirse en una leyenda de la Fórmula 1, con 91 victorias y siete campeonatos con Benetton y Ferrari.

De igual manera, “Schumacher” promete mostrar un lado diferente del piloto que a menudo se ve como una máquina ganadora implacable, con entrevistas ineditas, videos caseros y material de archivo exclusivo.

Gracias a estos archivos, esta película, que cuenta con el respaldo total de la familia del Káiser, explora las diversas facetas que dieron forma y que definieron su persona, acompañándolo en su meteórico ascenso en el circo de la Fórmula Uno.

Su fuerte voluntad y su lucha por ganar contra todo pronóstico (literal, porque era un especialista en la lluvia) pusieron a Michael Schumacher en el foco de la atención mundial. Su trayectoria ha cautivado la imaginación de millones, pero el éxito de este hombre tan reservado va mucho más allá de las carreras de autos.

No obstante, también está la otra cara, la del Schumi fuera de pista, con dudas e inseguridades que completan el cuadro de un hombre que también era sensible y reflexivo.

Además de tener la autorización de la familia, son sus padres, sus hijos y su esposa Corinna Schumacher quienes relatan la historia de Schumacher.

Schumacher

Luis Hernández recomienda