Vende tu auto
Tuning

Un Land Rover Defender convertible con chasis de Jeep y motor de Corvette

Se trata de una creación única de un taller con sede en Connecticut.

Un Land Rover Defender convertible con chasis de Jeep y motor de Corvette

Así como existen talleres que se encargan de restaurar automóviles a su estado original, existen otros que se especializan en fusionar carrocerías de vehículos vintage con motores de alto desempeño.

Este ultimo tipo de restauración denominado como restmod se ha hecho sumamente popular, por combinar lo mejor de dos mundos: un aspecto clásico y una gran cantidad de poder.

Uno de los vehículos que recién se suma a esta moda, es este Land Rover Defender creado por Function, un centro automotor premium de autos clásicos, de lujo y de alto rendimiento.

Si bien la carrocería es la de un Defender clásico, que cambia el techo rígido por uno de lona, debajo no hay nada que sea de Land Rover, ya que emplea un chasis de la generación anterior del Jeep Wrangler y un motor con el sello de General Motors Performance.

Este último se trata del LS3 V8 de 6.2 litros que emplea el Chevrolet Corvette. En total, este bloque registra una potencia de 430 Hp. Ahora bien, si se desea más poder, entonces se puede elegir el LT4 V8 sobrealimentado de 6.2 litros que registra 650 caballos.

Otros elementos a destacar es el sistema de frenos de alto desempeño Brembo, los asientos deportivos hechos a mano y el tablero de estilo clásico dotado de un iPad, que controla el aire acondicionado, la calefacción de los asientos y el sistema de audio.

Para ser dueño de este Land Rover Defender con chasis de Jeep y motor de Corvette hay que pagar más 144.000 dólares (unos 114 millones de pesos).

Cuéntanos que opinas