¿Creías que te ibas a salvar de una nueva entrega de Transformers?
Pero claro que no, aunque después de "Bumblebee", la película que se centra en el carismático Autobot y su arribo al mundo en 1984, como que la saga tomó más color... o quizás soy yo que me gustan más las cosas de los ochenta y los noventa, o que Transformers es una serie de dicha época. Bueno, no importa.
Lo que importa, o la razón por la que muchos vemos las películas de Transformers son los autos escogidos para representar a los protagonistas de la historia. En esta nueva edición, titulada "Rise of the Beasts", la historia nos lleva a 1994, donde según señalan algunos medios, los conflictos estarán centrados en los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, personajes del arco "Beast Wars".
Los autos
Por el lado de los Autobots tenemos:
- Un camión Freighliner COE como Optimus Prime
- Un Chevrolet Camaro de segunda generación con look offroad como Bumblebee
- Un Porsche 911 (964) como Mirage
- Una Combi Volkswagen de 1964 como Wheeljack
- Una Ducati 916 como Arcee
Por el lado de los Terrorcons tenemos:
- Scourge, un cazarrecompensas, interpretado por un enorme camión Kenworth JF de color negro
- Nightbird, interpretada por un Nissan Skyline GT-R R33
- Un camión GMC Topkick c4500 de color naranja cuyo rol se desconoce
Las fotos fueron publicadas en redes sociales por el mismo director de la película, Steven Caple Jr., quien se encuentra grabando en el Perú junto con los autos. El resto de los personajes no tienen ruedas, pero los descubriremos más adelante cuando se revele algún tipo de teaser, antes de la supuesta fecha de lanzamiento, el 24 de junio del próximo año.