Vende tu auto
Novedades

El Volkswagen Polo Track estrena su primer render

En Brasil se imaginaron cómo se verá el futuro compacto que se producirá en la región.

El Volkswagen Polo Track estrena su primer render

Hace menos de dos semanas, Volkswagen anunció una inversión millonaria en Latinoamérica, con la que, entre otras acciones, producirá una familia de vehículos compactos para la región. La flamante armada de la marca alemana será liderada por el Polo Track, hatchback del que ya tenemos su primer teaser oficial develado justamente días atrás.

Como sucede casi siempre, después de un adelanto en el que se ven algunas líneas del modelo, aparecen los diseñadores para completar su forma e imaginarse cómo se verá en la calle. Así sucedió con el flamante producto de Volkswagen, que ya tiene su primer render.

Volkswagen Polo Track: ¿Será así?

Los colegas de Overboost Brasil trabajaron con el teaser de Volkswagen y develaron lo que creen será la vista frontal del Polo Track. Tal como comentamos en su momento, en el render se puede apreciar el rediseño que recibirá el paragolpe, al incluir una gran boca de aire que es acompañada por una tira cromada.

En el nuevo modelo, que oficiará de entrada de gama de la marca de Wolfsburg en esta parte del mundo, también se destaca el relieve cromado de las ópticas, con un diseño un tanto diferente al visto en el nuevo Polo europeo.

Siguiendo con los faros, los propios creadores del render sostienen que no están 100% seguros de su diseño, ya que creen que su parte inferior podría estar más “acostada”, y en línea con el cromado de la parrilla.

Por último, en la imagen digital se puede apreciar la presencia del color negro en techo y espejos, lo que acompaña la idea de que el Polo Track será la variante aventurera del clásico hatchback alemán.

Volkswagen Polo Track: ¿qué más se sabe?

Además de lo ya visto, esto es lo que conocemos del Polo Track:

  • Utilizará la plataforma MQB
  • Podría llegar a contar con motorización electrificada
  • Se producirá en Taubaté, Brasil
  • Su lanzamiento sería en 2023

Juan Manuel Cardozo recomienda