Vende tu auto
Novedades

On the Road, llega al fin el Calendario Pirelli 2022

10 artistas son retratados por el cantante Bryan Adams, para transmitir la idea de un viaje por la vida de cada uno de los involucrados.

On the Road, llega al fin el Calendario Pirelli 2022

Después de la interrupción por la crisis de Covid-19, el Calendario Pirelli 2022 está de regreso bajo el nombre de On the Road. Aunque parece un LP de vinilo, la funda no contiene un disco sino el Calendario Pirelli, haciendo alusión a Bryan Adams, el fotógrafo de esta edición y una celebridad de la música internacional desde la década de 1960.

El regreso de la edición 48 del Calendario coincide con la celebración del 150 aniversario de Pirelli, cuyo logo fue presentado al mismo tiempo que el Calendario.

Durante su trayectoria, aparte de éxitos musicales, Bryan Adams ha establecido su reputación como fotógrafo y, a través de las fotos de On The Road, ha capturado la vida del artista en las giras.

Este es también el tema de la canción del mismo nombre -“On The Road”- que el músico compuso para el Calendario y será incluido en su próximo álbum.

En el set de “Calendar”, los músicos reviven momentos de la vida en gira, desde la tensión antes de una actuación, pasando por las pausas entre ensayos y conciertos, por los largos viajes de una ciudad a otra y la soledad de las habitaciones de hotel.

El Calendario Pirelli cuenta con la participación de diez artistas de fama mundial de diferentes edades, géneros musicales y orígenes:

  1. Cher
  2. Grimes
  3. Jennifer Hudson
  4. Normani
  5. Rita Ora
  6. Bohan Phoenix
  7. Iggy Pop
  8. Saweetie
  9. St. Vincent.
  10. Kali Uchis

Adams buscó plasmar los rasgos distintivos de varios artistas, y los meses del Calendario se despliegan en más de 160 páginas y más de 70 retratos y escenas: de San Vicent -que también aparece en la portada del volumen- despertando en un hotel, para el día de descanso de Kali Uchis junto a la piscina, Saweetie antes de marcharse a otro viaje y Cher detrás del escenario.

Normani descansando antes de la prueba de sonido y a Jennifer Hudson llegando al teatro, Iggy Pop -que también está en la contraportada- antes del espectáculo, Grimes en el estudio de grabación, Bohan Phoenix de regreso en el hotel después de la actuación y Rita Ora después del espectáculo.

Las fotos fueron tomadas el verano pasado, en solo tres días, en dos ubicaciones en Los Ángeles, el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y en el hotel Scalinatella en Capri.

Si quieres ver los eventos detrás de escena, las imágenes de las tomas, una grabación de la presentación y las historias y personalidades del Calendario Pirelli 2022 ingresa a www.pirellicalendar.com

Bryan Adams - On The Road

Miriam Santillán recomienda