Vende tu auto
Automovilismo

Bose rompe con Mercedes-F1 y Toto Wolff deberá buscar nuevos audífonos que romper

Todo indica que la relación concluyó por la imagen que le dio el jefe de equipo al dispositivo de comunicación.

Bose rompe con Mercedes-F1 y Toto Wolff deberá buscar nuevos audífonos que romper

Después de siete años ser el patrocinador de audífonos del equipo Mercedes-AMG de la Fórmula 1, Bose ha decidido no renovar el contrato para la temporada de 2022.  

Todo parece indicar que el fin de la alianza comercial entre Mercedes-AMG y Bose se debe al mal trato que les dio Toto Wolff a sus audífonos tras enfurecer en ciertas carreras.

Varias veces durante el año, las imágenes de la transmisión de televisión constataron como el jefe de equipo de Mercedes azotaba los audífonos cuando las cosas no salían como él quería, o cuando existía un incidente de Hamilton o Bottas.

Incluso el 7 de diciembre de 2021, Mercedes-AMG publicó un video en Instagram del Gran Premio de Arabia Saudita, donde se puede ver a Toto Wolff quitándose los audífonos para azotarlos en la mesa. De hecho, en los comentarios se puede leer como la escudería dice “perdón Bose” de una manera irónica.  

Es posible que esta serie de acciones no fueron del agrado para los ejecutivos de Bose, principalmente por la mala imagen que sufrió la marca en la última carrera, en donde los audífonos quedaron partidos en dos.

En los últimos años, Bose fabricó auriculares especiales para Mercedes con el fin de optimizar las comunicaciones por radio del equipo alemán.

Luis Hernández recomienda