Vende tu auto
Tecnología

JBL presenta un parlante de auto que puede hacerse portátil

Este equipo puede instalarse en el maletero pero también llevarse a un picnic.

JBL presenta un parlante de auto que puede hacerse portátil

Cuando pensabas que ya todo está inventado, llega JBL y te muestra cómo se puede mezclar dos cosas que ya existen en un solo producto sumamente práctico.

Lo que ves aquí es el último lanzamiento de la marca, el Sub BassPro Go, un subwoofer que puede instalarse en el maletero del automóvil y proveer un audio potente en el habitáculo, pero que también puede quitarse y llevarse donde quieras.

Este dispositivo está diseñado para montarse y cargarse en cualquier vehículo, con capacidades de desconexión rápida para convertirse en un parlante Bluetooth portátil.

Según JBL, el Sub BassPro Go es un subwoofer activo que ofrece graves precisos y contundentes, y cuenta con configuraciones ajustables para maximizar los graves en el automóvil, con características únicas para equilibrar el rendimiento sónico y la vida útil lista para usar.

El JBL Sub BassPro Go tiene una batería recargable incorporada con hasta 8 horas de tiempo de reproducción, además de la capacidad de oficiar de “Powerbank”, para cargar con su batería a los dispositivos móviles del usuario.

El parlante tiene clasificación IPX5 a prueba de agua, con resistencia química para proteger el producto de entornos hostiles, evitando la entrada de suciedad y facilitando la limpieza. Para una transmisión inalámbrica óptima, el JBL Sub Bass Pro Go cuenta con Bluetooth 4.2 y  la tecnología JBL Connect, que permite conectar hasta tres dispositivos móviles para compartir música y conexión inalámbrica, en una reproducción de audio simultánea.

Especificaciones del JBL Sub BassPro Go

  • Potencia del amplificador, modo subwoofer: 100W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz a -3dB
  • Filtro paso bajo modo subwoofer: 80/100/120 Hz
  • Refuerzo de graves: 0dB a +6dB a 45Hz
  • Sensibilidad de entrada, nivel alto: 1V a 15V
  • Potencia del fusible: 15A
  • Versión Bluetooth: 4.2
  • Carga USB 2.0: 5V (2.1A)
  • Tipo de Bateria: NiMH, 10,8 V/3000 mAH

Por el momento, el JBL BassPro Go puede encontrarse en las tiendas electrónicas online a un precio que ronda entre los US$500 y US$600, por lo que no es un parlante económico, aunque nadie puede negar que es muy práctico.

JBL BassPro Go

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas