Vende tu auto
Novedades

Se filtra sin camuflaje el restyling del FIAT Cronos

Se viene la renovación del sedán que se lanzó en Chile hacia 2018.

Se filtra sin camuflaje el restyling del FIAT Cronos

Se acerca la renovación del FIAT Cronos, el sedán que se produce en Argentina, pero que desde 2018 no ha tenido un gran paso por nuestro mercado, posiblemente por culpa de los SUV.

Semanas atrás, el sedán fue visto siendo probado con varias de las novedades mecánicas que presentará en la región, pero fue en las últimas horas cuando conocimos fotos que nos muestran cómo será su exterior.

FIAT Cronos 2023: ¿Qué hay de nuevo?

Al igual que en las ocasiones anteriores, la renovación del Cronos fue fotografiada en Brasil, aunque con la salvedad de que ahora su carrocería ya cuenta con los cambios que presentará. Específicamente, la variante capturada fue un Cronos 1.3 Precision, la tope de gama.

Más allá de contar con llantas rediseñadas, la gran modificación que traerá el exterior del Cronos radica en su frente. Específicamente, recibió cambios en la parrilla, donde suma dos barras horizontales en su centro con el logo de FIAT al centro. También se reubicó la bandera italiana en el costado de la parrilla. 

FIAT Cronos 2023: ¿Qué más se sabe?

Se espera que, al menos en Brasil, la oferta motriz del Cronos esté compuesta por el motor 1.0 Firefly, con 71 Hp y 98 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 camibios, para la versión de entrada.

Las variantes más altas mantendrían el 1.3 Firefly, aunque con 98 Hp y 130 Nm, algo menos que hasta ahora producto de la entrada en vigor de la norma ambiental Proconve L7 en Brasil. Este bloque tendría gestión a través de una caja Mt5 o una automática CVT. 

La renovación del FIAT Cronos se estrenará en Brasil entre abril y mayo de este año. Lo más probable es que este rediseño del Cronos lo veremos en Chile en el segundo semestre del año. 

Juan Manuel Cardozo recomienda