Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado Police Pursuit Vehicle: la pick-up también es radiopatrulla

Esta camioneta destaca por sus capacidades todoterreno.

Chevrolet Silverado Police Pursuit Vehicle: la pick-up también es radiopatrulla

Con la Silverado Police Pursuit Vehicle 2023, Chevrolet amplia la gama de vehículos policiales con capacidades con capacidades todoterreno.

Así, además de la Tahoe en el segmento de SUVs, los departamentos de policía puede recurrir ahora a la pick-up grande de Chevrolet, que destaca por ofrecer tracción en las cuatro ruedas, cabina doble, y la amplia capacidad de almacenamiento necesaria para una patrulla diaria.

Otros puntos a destacar de la Silverado Police Pursuit Vehicle 2023 es el motor V8 de 5.3 litros con 355 hp, la transmisión automática de 10 velocidades, los frenos Brembo con discos de 16 pulgadas y seis pistones. La Silverado PPV cuenta además con llantas de acero negro de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno Goodyear de 20 pulgadas con clasificación de velocidad.

Esta pickup convertida en patrulla también incluye de serie los siguientes elementos:

  • Amortiguadores Rancho
  • Bloqueo del diferencial trasero
  • Placa de deslizamiento
  • Una suspensión elevada 2 pulgadas que permite un despeje  28.2 centímetros y aumenta el ángulo de ataque a 25,9 grados.

Para ser actualizado

Chevrolet ofrece una variedad de opciones de equipos especiales disponibles que permitan una fácil actualización:

  • Circuitos de cableado auxiliar para una fácil instalación para conectar la sirena
  • Circuito de modo de vigilancia que permite instalar fácilmente el control de iluminación
  • Cinco interruptores mejorados para una conexión sencilla a los controles que se utilizan con más frecuencia.
  • Eliminación opcional del asiento delantero central.
  • Focos LED o halógenos.
  • Para ayudar a reducir los costos del cliente y el tiempo de actualización, la camioneta está equipada con luces intermitentes delanteras y traseras estándar.

La Silverado PPV incluye un alternador de 220 ampers y dos tomacorrientes de 120 volts para ayudar a que los dispositivos permanezcan encendidos mientras están lejos de la base. También se encuentra disponible un banco de interruptores opcional con tres circuitos de 30 ampers y dos de 20 ampers para equipos de emergencia.

Además, incluye el paquete Chevrolet Safety Assist, que cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, alerta de colisión frontal, indicador de distancia de seguimiento, frenado de emergencia automático y frenado de peatón delantero, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento trasero, alerta de tráfico cruzado trasero con frenado de tráfico cruzado trasero y sensor de punto ciego.

Luis Hernández recomienda