Vende tu auto
Novedades

Gran Subasta Mensual Macal, una alternativa para comprar a mejor precio

La empresa especializada en subastas convoca a una gran subasta mensual mañana jueves 16 con algunas interesantes ofertas.

Gran Subasta Mensual Macal, una alternativa para comprar a mejor precio

Siempre hablamos de subastas de autos exóticos e inalcanzables, pero también hay subastas de autos normales que pueden ser una gran oportunidad para quienes andan buscando encontrar un auto (encontrarlo es lo primero, por la falta de stock) a mejor precio, considerando las brutales alzas que hemos estado percibiendo en estos últimos tres años.

El dato que tenemos hoy viene de Macal, quienes mañana van a realizar una gran subasta con más de 45 autos. Si eres bueno con esto de las pujas, de seguro podrías llevarte un buen auto al mejor precio.

Al momento de comprar un vehículo se involucran muchos tecnicismos, por ello Macal entrega las claves para conseguir el mejor auto. La determinación debe ser analizada con detalle desde el modelo, kilometraje y mantención. Así mismo, es importante asegurarse de obtener todos antecedentes del vehículo, informes completos que incluyan las mantenciones, si cuenta con papeles al día o tiene registro de multas. Si no se puede revisar de manera presencial, que la experiencia sea lo más cercana a ello. Para eso, se deben tener imágenes en detalle o videos y buenos informes que especifiquen el estado real del auto, servicios que la misma empresa ofrece.

Todos los autos pasaron por una completa revisión de más de 200 puntos y pruebas en ruta. Además incluyen 30 días de garantía mecánica y si al momento de recibir el auto en su casa no cumple con las expectativas se puede devolver sin ningún costo.

¿Es momento para comprar?

Algunas de las unidades más accesibles de la subasta. En varios casos también esta la posibilidad de hacer una compra directa.

Muchos autos continúan con altos precios y para ayudar a quienes estén en este proceso de compra y decisión, la empresa tendrá disponible más de 45 modelos exclusivos para la Gran Subasta Mensual Macal “Queremos que día a día más personas puedan acceder a su soñado auto y sabemos que no es fácil obtener uno. Es por esto que queremos realizar una gran subasta donde muchos precios parten desde los $2.500.000 y luego los participantes decidan cuánto quieren pagar”, explica Sebastián Calvo, gerente general de Macal.

¿Cuándo será la subasta?

El 16 de junio a las 12 horas -vía online- en www.macal.cl. Deben inscribirse de forma previa seleccionando el auto que quieren y luego participar, todo esto con un solo click. La compañía se ha asegurado que se viva una experiencia de compra de forma segura, rápida, todo desde la comodidad de sus casas. “Justamente ese es nuestro objetivo, que este proceso sea súper eficiente. De hecho los autos se entregan el mismo día de la subasta y en 48 horas en regiones”, afirma Calvo.

Entre las alternativas disponibles se encuentra un Volkswagen Gol HB (2022) desde los $3.500.000, un Chery Tiggo 7 (2022) desde $6.000.000 y un Ford Ecosport (2019) desde $4.500.000, entre muchos otros.