Vende tu auto
Novedades

La exclusiva botella de champagne inspirada en el Bugatti Bolide

La última colaboración entre Bugatti y Champagne Carbon se denomina edición ƎB.03.

La exclusiva botella de champagne inspirada en el Bugatti Bolide

Bugatti y Champagne Carbon vuelven a colaboran para lanzar al mercado una botella de champagne sumamente exclusiva: la ƎB.03 Edition.

Inspirada en el Bugatti Bolide, esta botella está rellena de un sofisticado champagne que mezcla un 90 por ciento Chardonnay y 10 por ciento Pinot Noir, y está fabricada con fibra de carbono, utilizando el mismo tono azul de súper auto conceptual.

La botella de 750 mililitros tiene un exterior de dos tonos, compuesto de fibra de carbono azul y negra, y el llamativo motivo de diseño 'X' del Bolide, que domina tanto la parte delantera como la trasera del automóvil, está marcado en el lado derecho e izquierdo de la botella ƎB.03.

En su contenido, esta botella tiene un Blanc de Blancs cosecha 2013, se trata del resultado de un invierno frío y húmedo en aquel año, seguido de una primavera fresca y una vendimia tardía. Tales condiciones producen un vino intenso y fresco, con buena acidez y excelente potencial de envejecimiento.

Este Champagne Carbon ƎB.03 para Bugatti ya está disponible para ordenar, con un precio de 290 euros, unos 300 mil pesos chilenos.

Esta es la segunda colaboración entre Bugatti y Champagne Carbon. La primera, aparecida en 2021, sirvió para homenajear el La Voiture Noire, el súper auto de 18 millones de dólares, y uno de sus modelos más icónicos, el Type 57 SC Atlantic.

Luis Hernández recomienda