Vende tu auto
Novedades

Ferrari vuelve a la pantalla con dos nuevas producciones

La casa de Maranello podría estrenar una serie de televisión y un largometraje para 2023.

Ferrari vuelve a la pantalla con dos nuevas producciones

Salvo la famosa serie de Fórmula 1 "Drive to Survive" producida por Netflix, han pasado tres años desde que vimos a Ferrari ser protagonista en algún largometraje, donde compartió créditos con Ford y su batalla en Le Mans. Ahora, la firma del Cavallino volvería a la farándula para contar la vida de su creador, Enzo Ferrari, con dos nuevos proyectos.

El primero sería una serie producida por Apple TV+, la cual estaría basada en el libro “Ferrari Rex”, del escritor Luca Dal Monte. Al proyecto se sumarían algunos personajes de renombre en el mundo de la producción, como Lorenzo Mieli, productor de la biografía del legendario ex delantero de la Roma, Francesco Totti. La dirección de esta serie estaría bajo la dirección de otro italiano, Stefano Sollima, director de la secuela “Sicario”.

La historia pretende retratar los momentos más emotivos en la vida de Enzo Ferrari y su apasionada búsqueda de la velocidad, su relación con el piloto argentino Juan Manuel Fangio, así como la trágica muerte de su hijo Dino. Esta serie se encuentra en la etapa de preproducción y se ha confirmado que el nombre oficial del estreno será simplemente, Ferrari.

Ferrari: nueva película

La segunda producción será un largometraje que comenzará a filmarse a partir del 1 de agosto del presente año, con miras a estrenarse a mediado de 2023.

Con un guión del británico Troy Kennedy Martin y basado en el libro “Enzo Ferrari, el hombre y la máquina”, el filme será grabado totalmente en Italia, teniendo al actor Adam Driver (Gucci, Star Wars, el despertar de la fuerza) interpretando a Enzo, mientras que la guapa española Penelope Cruz tendrá el papel de su esposa, y el brasileño Gabriel Leo tomará el papel del piloto Alfonso de Portago.

Como se ve, Ferrari por dos en la pantalla.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas