Vende tu auto
Novedades

Citroën auspiciará el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series

La marca estará presente en las cuatro fechas restantes de la mayor competencia de enduro del país.

Citroën auspiciará el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series

Citroën se ha destacado desde siempre por ser una marca fuertemente vinculada a los deportes y los deportistas, con participaciones en relevantes eventos como el tenis, el fútbol, el ciclismo y, por supuesto, el motorsport.

Y como parte de este posicionamiento global y en concordancia con la estrategia que viene realizando desde hace unos años, Citroën Chile mantiene su vínculo con el ciclismo convirtiéndose en auspiciador del Campeonato Nacional Montebaik Enduro Series 2022.

Al estar enfocado en el desarrollo de los deportistas y la integración de las familias con las comunidades locales, este campeonato se ha convertido en el evento de Mountain Bike Enduro más importante del país, congregando durante 2021 a más de 600 pilotos por fecha.

Para esta temporada el calendario cuenta con ocho fechas, cuatro de las cuales realizadas en La Parva, Parque Farellones, Illapel y Pichidangui ya se disputaron entre los meses de marzo y julio.

EL CALENDARIO 2022

  • 27 – 28 de agosto, Doñihue (Región de O'Higgins)
  • 1 - 2 de octubre, Ninhue (Región de Ñuble)
  • 29 de octubre - 1 de noviembre, Pucón (Región de la Araucanía)
  • 26 - 27 de noviembre, Las Trancas (Región de Ñuble)

Citroën estará presente en las cuatro fechas restantes del calendario con branding y exhibición de vehículos, así como realizando activaciones en terreno.

Más información del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series en www.montenbaikenduro.com.

Carolina Rojas recomienda

Cuentanos que opinas