Vende tu auto
Novedades

Dodge lanza las versiones con estética retro Challenger y Charger Scat Pack Swinger

Serán parte de la edición especial "Last Call" que despide a ambos muscle cars.

Dodge lanza las versiones con estética retro Challenger y Charger Scat Pack Swinger

Dodge sigue despidiendo a sus muscle cars Charger y Challenger, antes de que la marca comience a navegar en aguas electrificadas, con una serie especial de siete modelos que la firma denomina "Last Call", que podríamos traducir como "última partida".

Los primeros en aparecer fueron los Dodge Challenger Shakedown y Dodge Charger Super Bee, y ahora les siguen los Challenger R/T Scat Pack Swinger y Charger R/T Scat Pack Swinger, con una estética y nombre que nos retrotrae hacia los autos Dodge de finales de la década de 1960 y principios de la de 1970.

Dodge Dart Swinger 1970.

El Dodge Dart Swinger original era miembro del club "Scat Pack", con una potencia formidable en un paquete que incluía combinaciones de colores interior/exterior verde sobre verde, detalles en color dorado y madera, y toques interiores del panel. Los modelos de edición especial modernos buscan esa inspiración, brindando una apariencia exterior e interior muy llamativa.

“El nombre lo dice todo: los originales tenían un carácter único y divertido, y esa es la misma reacción que esperamos con nuestros modelos 2023 Dodge Challenger y Charger R/T Scat Pack Swinger”, dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge. “Los modelos Dodge Swinger siempre han ocupado un lugar único en el panteón de autos potentes de Dodge, y estos modelos modernos le devuelven esa diversión a la vida”.


 
Solo se producirán 1.000 unidades del Charger y Challenger Scat Pack Swinger, ambos como modelos Widebody.

Estarán pintados del clásico verde sobre verde y tendrán una serie de detalles, como las insignia y tomas de aire pintadas en dorado, las ruedas doradas de 20 pulgadas, las pinzas de freno Brembo negras, texturas de bisel interior de aluminio similar a la madera Mod Grain, asientos de Nappa/Alcantara, logo Dodge Rhombi verde, insignia verde del panel de instrumentos y costuras interiores verdes en la consola, asientos y las puertas.

Todos los modelos Dodge Charger y Challenger 2023 llevarán una placa conmemorativa especial de "Last Call" debajo del capó. La placa de aluminio cepillado presenta el nombre y la silueta del vehículo, la expresión "Diseñado en Auburn Hills" y "Ensamblado en Brampton". 

Marcelo Palomino recomienda