Vende tu auto
Novedades

¿Acaso Ford pensó en un Mustang sedán?

Recordemos que no es la primera vez que Ford considera una versión de cuatro puertas.

¿Acaso Ford pensó en un Mustang sedán?

El nuevo Ford Mustang 2024 recién hizo su presentación mundial, la cual estuvo acompañada de varias novedades como la develación de la versión Black Horse, así como el anuncio de un completo programa de competición. La firma del óvalo azul tiene ambiciosos planes con su deportivo estrella, de eso no hay duda.

De hecho, durante su presentación, también hubo tiempo para profundizar sobre algunos apartados como el diseño, y vaya sorpresa que nos llevamos al observar que el diseñador Christopher Stevens, nos hizo un pequeño regalo al compartir algunos cuantos bocetos que presentaban algunas cuantas ideas que se consideraron para la séptima generación del Mustang.

Sin embargo, entre todos estos bocetos destaca uno en especial el cual muestra que un Mustang de cuatro puertas, rondó los pensamientos de Christopher Stevens, diseñador de Ford . Lo cual es doblemente una sorpresa, considerando que la firma del óvalo azul, decidió renunciar a los sedanes más allá de China.

Vale la pena señalar que el boceto del sedán Mustang aparece en una imagen que muestra varias interpretaciones diferentes del modelo 2024, todas las cuales no lograron el corte para el diseño final. Esto podría significar que el sedán también pudo haber sido eliminado de los planes de Ford.

Pero ojo, tampoco hay que olvidar que al igual que Bronco, Mustang, ya es una submarca, la cual, de momento está conformada por la séptima generación en carrocería coupé y convertible, así como por el cero emisiones Mustang Mach-E, por lo cual siempre existirá la posibilidad de ver llegar más miembros a la familia.

Recordemos que no es la primera vez que Ford considera un Mustang de cuatro puertas, ya que desde 1964, esta idea, fue considera seriamente.

¿Te gusta la idea de un Mustang de cuatro puertas?

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas