Vende tu auto
Novedades

Trek Rental recibe su nueva flota de 100 equipos año 2023

Desde septiembre y hasta diciembre estará recibiendo una flota dentre maquinaria pesada y camiones de última tecnología.

Trek Rental recibe su nueva flota de 100 equipos año 2023

Con una inversión estimada de US$20 millones para 2022 en nuevos equipos, Trek Rental apunta a convertirse en una de las empresas líderes en arriendo de camiones y maquinarias del mercado chileno, y para 2024 piensan aumentar su cobertura nacional y comenzar a explorar nuevos países, como Perú.

Trek Rental nace el año 2005 y hoy mantienen operaciones con una larga lista de contratistas de mineras. Cuenta con una flota compuesta por más 500 equipos entre camiones y máquinas, además están a la espera de una nueva flota de 100, año 2023, que cuentan con la última tecnología. Hoy es una de las tres principales empresas del sector rental, y con la nueva adquisición de su flota de 100 equipos, ampliará su portafolio de arriendo de vehículos pesados y afianzará su posición de liderazgo.

“Tenemos talleres ubicados en Santiago, Copiapó, Antofagasta y Pozo Almonte, más de 100 mecánicos calificados y servicio de asistencia en terreno todos los días, incluyendo fines de semana y festivos, es el modelo de servicio que nos ha permitido como compañía garantizar la mejor productividad”, explica Marcelo Vallauri, gerente general de la empresa.

Dentro de los equipos que Trek Rental ofrece al arriendo se encuentran diversos modelos de camiones tales como camiones tolvas, aljibes, plumas, como también en lo que respecta a maquinaria, excavadoras, bulldozers, cargadores frontales, en varias capacidades, todos estos, con el más alto estándar y certificaciones exigida por cada mandante minero. Están monitoreados además, satelitalmente y cuentan con telemetría para poder controlar los equipos y adelantarse a que ocurran los problemas.