Vende tu auto
Novedades

La nueva bala de Radical toma forma

La firma especializada británica producirá sólo 25 unidades de este modelo de pista, con más de 850 Hp, para celebrar sus 25 años de vida.

La nueva bala de Radical toma forma

La empresa británica Radical Motorsport, uno de los líderes mundiales en el desarrollo y producción de autos de carrera, ha mostrado imágenes de un nuevo auto de pista con cabina cerrada, bajo el nombre en clave de 'Proyecto 25'.

El modelo, que será un homenaje a los 25 años de trayectoria de la compañía, entrará en producción en el último trimestre de 2023, con las primeras entregas programadas para fines de ese año. Y ojo, hay que correr, porque sólo se producirán 25 unidades.

El 'Proyecto 25' utilizará el chasis de estructura espacial característico de la compañía y estará propulsado por el motor biturbo V6 de Radical Performance Engine, con una potencia esperada de 850 Hp. El equipo de Radical Motorsport confirmará más detalles a principios de 2023.

El último modelo nuevo que lanzó Radical fue el SR10, diseñado, desarrollado y fabricado en medio de pandemia. La primera unidad se produjo en diciembre de 2020 y hoy es el modelo de venta más rápida de la marca, con más de 100 unidades y contando.

Radical SR10.

Desde su fundación en 1997, Radical Motorsport ha comercializado más de 2.800 autos, todos con una combinación de construcción liviana, tecnología derivada de superbikes y un detallado trabajo aerodinámico.