Vende tu auto
Novedades

Los Recomendados de Autocosmos 2023: MG Marvel R

La marca china sorprende con un SUV eléctrico diseñado para Europa y plagado de tecnología.

Los Recomendados de Autocosmos 2023: MG Marvel R

Por segundo año consecutivo, Autocosmos elige para nuestros lectores y seguidores a un selecto grupo de modelos para recomendarlos como una buena opción de compra en 2023.

Estos Recomendados de Autocosmos fueron elegidos basándonos en un amplio abanico de cualidades: propuesta de valor, nivel seguridad, calidad de manejo, relación precio/producto, equipamiento destacado, o simplemente porque son los que más nos gustaron. Esta elección es sólo una guía para quienes están en proceso de búsqueda de un auto nuevo.

No fue una selección sencilla. Para que se hagan una idea, este año se lanzaron más de 150 nuevos modelos en el país, ya sean cambios generacionales, actualizaciones de mitad de vida o vehículos debutantes. Y además llegaron varias nuevas marcas.  Vale decir que sólo recomendamos modelos manejados probados por Autocosmos.

Y como parte de este grupo de 15 Recomendados te dejamos al MG Marvel R.

MG Marvel R

El MG Marvel, ya cuando debutó en China como Roewe Marvel X, era un auto muy destacado. Su nivel de conectividad y el trabajo de su chasis lo colocaron rápidamente como un producto listo para ser exportado a otros mercados. No por nada, a los años siguientes, fue recibido en Inglaterra, luciendo un muy moderno facelift y las insignias de MG.

Así fue como finalmente llegó a nuestro país, siendo una de las mejores alternativas en electromovilidad disponibles. El MG Marvel R es un auto que ofrece una propuesta redonda, con argumentos racionales y también muy pasionales.

Por el lado de lo racional, tenemos un auto muy espacioso para cinco ocupantes. Si bien su maletero de 357 litros es compacto, agrega 150 litros extra en el maletero frontal.

Además, es un auto muy bien equipado, desde iluminación LED adaptativa, asientos calefaccionados, climatizador dual inteligente, altísima conectividad, manejo semiautónomo de nivel 2, comandos por voz y soporte para Apple CarPlay o Android Auto.

Y claro, esta su tren motriz con 177 Hp y 410 Nm de torque, tracción trasera y una batería de 70 kWh con autonomía para cerca de 400 kilómetros.

¿Y lo pasional? Su espectacular pantalla vertical de 19,4 pulgadas, muy visible y completa, su espectacular diseño que conjuga lo elegante con lo futurista, además de su performance, porque cuenta con dos motores en el eje trasero, una transmisión integrada de dos velocidades y una calibración dinámica ideal para viajes por carretera.

Por el precio al que se comercializa, es un auto que da mucho más de lo que podrías esperar y eso lo hace merecedor de estar en nuestra nomina de Recomendados para el 2023.

Test drive MG Marvel R

Jorge Beher recomienda