Vende tu auto
Novedades

Si vas de vacaciones a Orlando, aquí tienes un imperdible para ver

El parque temático LEGOLAND de Florida estrena atracción en escala real de la afamada pick-up eléctrica de Ford.

Si vas de vacaciones a Orlando, aquí tienes un imperdible para ver

LEGO, el famoso juguetero de los bloques armables, aprovecha la época de regalos y juguetes para presentar la nueva atracción de su parque temático, Legoland. Para deleite nuestro, se trata de la nueva Ford F-150 Lightning en escala real, armada obviamente con piezas LEGO, y es copia fiel de la recién llegada pick-up electrificada de Ford.

Esta réplica 1:1 de la Lightning incluyó todo para su armado: caja de carga, pisaderas, luces, llantas, neumáticos, etc., y se necesitó la colaboración de 15 Master Builders de LEGO para el trabajo de armado que, por cierto, comenzó desde julio pasado en la sede de LEGO Group en Enfield, Conneticut.

LEGO, junto con los expertos armadores, hicieron una pequeña numerología del trabajo que requirió la Ford F-150 Lightning; y además de paciencia estos fueron los datos:

  • Piezas requeridas: 320.740 piezas
  • Tiempo de armado: 1.600 horas.
  • Largo: 5,8 metros
  • Ancho: 2,1 metros
  • Peso:1.692 kilos (la Lightning real pesa 2.948 kilos).

Esta réplica de la Ford F-150 Lightning se encuentra exhibida en el parque temático LEGOLAND, justo frente a la Ford Driving School en Florida. La experiencia es muy lúdica y entretenida para los pequeños, así que si viajas estas fiestas por allá, sería una excelente pretexto para conocerla. El costo aproximado del boleto pra entrar al parque temático es de $85 dólares por persona, según el día.

Jonathan Miranda recomienda