Vende tu auto
Novedades

Chevrolet baraja un estilo retro para la próxima generación de la Silverado

GM Design mostró un boceto que nos podría adelantar el futuro de esta camioneta.

Chevrolet baraja un estilo retro para la próxima generación de la Silverado

A través de la cuenta de Instagram de General Motors Design, la firma estadounidense dio a conocer un boceto que nos pone a soñar con el futuro de las camionetas grandes de General Motors, ya que combina un diseño moderno con elementos clásicos que seguro enamorarán a los amantes de la Silverado.

El boceto del diseñador Ben Wilkins, combina los trazos de las pickups tradicionales, pero con algunos pliegues más dinámicos en ciertas secciones. La parte delantera está dominada por una parrilla negra y una gran insignia Bowtie negra justo en el centro.

Además, Wilkins concibió luces diurnas LED delgadas ubicadas justo debajo de la línea de cierre del capot. Luego se presentan luces LED separadas a cada lado de la parrilla y fluyen hacia abajo verticalmente antes de sobresalir horizontalmente.

Esta camioneta se ha imaginado con un parachoques inferior de acero resistente y una placa protectora para garantizar que esté preparada para los caminos todoterreno. Los espejos retrovisores son llamativos y las llantas están envueltos en neumáticos off road. Las manillas son retráctiles.

En cuanto a la pintura, tenemos una combinación clásica donde la carrocería presenta un tono verde, el cual hace contraste con un techo en blanco. Sin duda, nos recuerda a los modelos de los setenta y se ve muy bien.

Lamentablemente no hay más información al respecto por lo que no queda de otra más cruzar para que algunos de estos elementos lleguen a la Silverado. Sin duda, sería un detalle retro, muy romántico.

Esaú Ponce recomienda