Vende tu auto
Automovilismo

F1 2023: este es el trailer de la 5a temporada de Drive To Survive

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el 24 de febrero.

F1 2023: este es el trailer de la 5a temporada de Drive To Survive

Tal como viene sucediendo en los últimos años, previo al inicio del campeonato de la Fórmula 1 hará su estreno una nueva temporada de Drive To Survive, la serie de Netflix que comenzó a emitirse a principios de 2019 y que repasa lo acontecido durante todo un año calendario de la categoría.

La novedad la dio a conocer la propia F1 junto a Netflix, plataforma creadora del documental y desde la cual se emite cada uno de sus capítulos. Para el próximo estreno, la serie que resultó clave en el aumento de la popularidad de la categoría en todo el mundo (especialmente en Estados Unidos), indagará sobre lo sucedido en el certamen 2022, que tuvo como gran dominador a Max Verstappen (Red Bull).

Se espera que el documental recupere tanto las situaciones más destacadas del año como alguna que otra perlita. Por ejemplo, todo lo sucedido en torno a las nuevas reglas técnicas, que generaron cambios en la jerarquía de los equipos y la aparición del famoso porpoising; el gran inicio de año de Ferrari y su posterior caída, y la sorpresiva pole conseguida por Kevin Magnussen (Haas) en Brasil, entre otros sucesos.

La quinta temporada de Drive To Survive se estrenará el próximo 24 de febrero, una semana antes del inicio de las prácticas del Gran Premio de Bahrein, competencia que abrirá el torneo 2023 de la “Máxima”.

A continuación, te dejamos el trailer dado a conocer por Netflix en sus redes sociales. 

 

 

Juan Manuel Cardozo recomienda