Vende tu auto
Novedades

Kia la rompe con un EV6 a escala hecho de Lego

300 mil bloques dan vida al espectacular modelo eléctrico de la marca coreana.

Kia la rompe con un EV6 a escala hecho de Lego

La afamada Semana del Diseño de Milán abre sus puertas con una inmensa novedad de la marca Kia: un gigantesco EV6 fabricado con los míticos bloques de LEGO.

El EV6 es parte de la colección “Brick To The Future”, y está construido a escala 1:1, utilizando 350.000 ladrillos LEGO. El modelo fue encargado por Kia Italia y su construcción requirió de más de 800 horas de trabajo por parte de BrickVision, primer y único LEGO Certified Professional de Italia.

Para el EV6 "Brick To The Future", el equipo pasó cuatro meses trabajando en el proyecto e incluso ideó un sistema de iluminación funcional para garantizar que la personalidad de iluminación altamente distintiva del EV6 permanezca visible desde todos los ángulos.

Todo el proceso de construcción ha sido documentado en un video en el canal de YouTube de Kia Italia. La película ilustra las diversas fases del proyecto, desde la concepción hasta la ejecución, hasta la presentación.

'Brick To The Future' se exhibirá durante la Semana del Diseño de Milán 2023 a partir del 17 de abril, y luego se moverá a la Kia Energy House en Roma.

Kia EV6 Brick to the Future

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas