Vende tu auto
Motos

Bajaj presenta a la nueva Pulsar N250 en Chile

Destaca por su diseño moderno, un nuevo motor de 250 cc y elementos como frenos ABS de doble canal, iluminación Full LED y puerto USB.

Bajaj presenta a la nueva Pulsar N250 en Chile

Bajaj presentó la semana pasada en Chile a la nueva Pulsar N250, una moto naked de corte urbano ideal para quienes ya llevan un tiempo sobre la moto y quieren algo más de capacidad y prestaciones. Según anuncia la firma india, es la moto más importante y completa que han desarrollado en los últimos años.

La N250 es impulsada por un motor completamente nuevo, un monocilíndrico SOHC de 249 cc, enfriado por aceite y con inyección electrónica, el que entrega 24,5 caballos de potencia, en conjunto con una transmisión de cinco velocidades y embrague anti-rebote. Se caracteriza por ofrecer una banda muy plana de torque desde la parte más baja del tacómetro, lo que asegura una salida más reactiva para moverse por la ciudad.

En cuanto a lo dinámico, Bajaj ha dotado a la nueva Pulsar N250 con frenos de disco de 300 mm en el frente y 230 mm atrás, incluyendo sistema ABS de doble canal. La suspensión en el frente es telescópica y la trasera lleva monoshock con nitrox.

Para el confort y el uso, equipa iluminación Full LED con luces LED DRL, clúster "Infinity" con computador a bordo integrado y puerto USB de carga.

El precio de lista es de $3.100.000 pero por lanzamiento puedes encontrarla por $2.949.990.

Jorge Beher recomienda