Vende tu auto
Novedades

Aparece el primer render de la próxima Mitsubishi Montero Sport

Obviamente tendría mucho del estilo visto en la nueva L200.

Aparece el primer render de la próxima Mitsubishi Montero Sport

La Mitsubishi Montero Sport es un SUV todoterreno que está directamente vinculado con la L200, porque básicamente es un SUV creado sobre la misma base mecánica de la camioneta. Pues bien, ahora que la pick-up ha estrenado generación nueva en Tailandia, llegó el momento de imaginar cuál será camino que tomará su hermano “familiar”.

Pues bien, tal y como es su costumbre, los chicos del sitio web ruso Kolesa se adelantaron un poco y nos muestran un render que echa a volar la imaginación sobre como se podría ver la próxima generación del Montero Sport.

En este render tenemos un hipotético Montero Sport 2025 con el mismo diseño frontal que la L200. Obviamente, los principales cambios estarían en el costado, donde la carrocería SUV se acentuaría con rasgos robustos.

Ahora, en la trasera tendría cierta inspiración retro, ya que los faros serían unidos por una moldura un poco más oscura, tal como en la primera generación. El nombre de la marca al centro también es un guiño que nos remite a aquella primera Montero Sport.

En el apartado mecánico compartiría la mayoría de entrañas con la pick-up, partiendo por el nuevo bastidor, que tiene una sección transversal que es un 65% mayor que el modelo anterior, logrando un aumento de la rigidez a la flexión del 40% y un aumento de la rigidez torsional del 60%.

Y bajo el capó encontraríamos el mismo motor 4N16 de nuevo desarrollo, un cuatro cilindros turbo de 2.4 litros de capacidad, que se ofrecerá con tres especificaciones diferentes: 147 Hp y 330 Nm de par, 181 Hp y 430 Nm, y la versión biturbo con 201 Hp y 470 Nm. La gestión del motor la realiza una transmisión automática de seis velocidades o una caja manual de seis velocidades.

Esaú Ponce recomienda