Vende tu auto
Novedades

La famosa "Mystery Machine" de Scooby Doo se reencarna en un Volkswagen eléctrico

Usando como base una VW ID. Buzz, se recuperó al furgón que llevaba al famoso perro y sus amigos a resolver misterios.

La famosa "Mystery Machine" de Scooby Doo se reencarna en un Volkswagen eléctrico

Si alguna vez viste Scooby-Doo, seguramente recuerdes a “La máquina del misterio” (“The Mystery Machine”, en inglés), van con la que el famoso perro y sus compañeros viajaban para resolver misterios de todo tipo.

Gracias a la popularidad de la famosa serie animada en el mundo, uno de los vehículos más famosos de la industria de los dibujitos de Estados Unidos, caracterizado por sus colores vivos y decoración floral, está de regreso.

VW ID. Buzz Scooby-Doo: Características principales

Como ves en las fotos, una Volkswagen ID. Buzz fue la elegida para recuperar al furgón utilizado por “Scooby”, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma en sus aventuras. Lo curioso es que la modificación fue hecha en Indonesia, bien lejos del país de origen de la serie, de la mano del taller Concept Motorsport.

La decoración exterior lógicamente recupera la vista en la van del dibujito, de estilo “hippie” y con los colores verde y turquesa como protagonistas, además de la denominación de la máquina y las flores en naranja. Lo que sí, se le agregaron algunos detalles, como el logo de la serie del costado derecho, y los personajes en el izquierdo. En cuanto al frente y la parte trasera, mantienen los colores predominantes, pero delimitados por las líneas de la propia van eléctrica.

Además de la decoración, esta van recibió algunas mejoras en su mecánica. En concreto, la suspensión fue trabajada para bajar el despeje del vehículo y minimizar movimientos bruscos al acelerar, frenar y doblar.

Hay tantos autos icónicos en la historia de los dibujos animados que perfectamente podrían ser recreados en modelos más nuevos. ¿Qué otro vehículo icónico de tu infancia te gustaría que sea recuperado?

VW ID. Buzz Scooby Doo

Juan Manuel Cardozo recomienda