Vende tu auto
Novedades

Puedes encontrar a BMW en el Creador de Vehículos de Fortnite

El nuevo BMW iX2 se puede configurar dentro del afamado videojuego.

Puedes encontrar a BMW en el Creador de Vehículos de Fortnite

Fortnite es un popular videojuego online desarrollado por Epic Games, y en este universo, el Grupo BMW incursiona en la visita a la isla "Hypnopolis” con la herramienta Creador de Vehículos, la cual se encuentra debajo del cono doble en BMW Welt, y se desbloquea completando varios desafíos.

Desde el 4 de octubre, el totalmente nuevo BMW iX2 se mostrará como prototipo disfrazado en el Creador de Vehículos, y los jugadores pueden elegir inicialmente una paleta limitada de esquemas de pintura, llantas o contenidos de maletero. Y a partir del 11 de octubre estarán disponibles opciones de acabados de pintura y las llantas de la serie e interiores para el nuevo BMW iX2. 

Si quieres entrar a Hypnopolis, el código es 3541-0917-2429.

En la isla hay referencias arquitectónicas de BMW Group, destacando “Four Cylinder”, “BMW Welt” y el Museo BMW integradas entre rascacielos, puentes flotantes y áreas verdes. Asimismo, hay varios Huevos de Pascua a lo largo del desafío.

De acuerdo con Stefan Ponikva, Vicepresidente de Comunicación y Experiencia de la marca BMW, “Nuestra isla en el videojuego online Fortnite abre nuevas oportunidades de interacción con grupos meta de nuevas generaciones y da vida a la marca en las manos de los jugadores. Nos sentimos especialmente complacidos de que BMW sea la primera marca que da a los jugadores la oportunidad de personalizar nuestro BMW iX2 en Fortnite”.

Miriam Santillán recomienda