Vende tu auto
Tuning

Cal’s Motors convierte al Suzuki Jimny en una mini Blazer

Un nuevo preparador presenta un kit retro para el pequeño todoterreno

Cal’s Motors convierte al Suzuki Jimny en una mini Blazer

Cal’s Motors, submarca perteneciente al preparador japonés Alpine News, acude al Tokyo Auto Salon 2024 con un par de propuesta retro sobre la base del Suzuki Jimny, las cuales reciben el nombre de Beas y Beas+.

El Jimny es uno de los modelos favoritos de los preparadores, que ya lo han disfrazado de mini Bronco, Clase G, Defender, Wrangler, entre otros. Y ahora Cal´s Motors hace lo propio, pero ahora toma como inspiración a la clásica Chevrolet K5 Blazer.

Gracias a las líneas cuadradas del Jimny, el preparador no se ha tenido que quebrar la cabeza. De hecho, los cambios más notorios están al frente, donde se presentan unos nuevos faros cuadrados, así como una parrilla cromada. El parachoques también es nuevo y emula la clásica barra cromada de los setenta. Atrás, los faros ahora son redondos y apuestan por iluminación LED.

El paquete estético es complementado por unas llantas de acero cromados con tapón al centro, envueltos en neumáticos todoterreno Open Country R/T de Toyo Tires. Al interior, solo hay un cambio de logos, y nuevas vestiduras de piel para los asientos, las cuales pueden elegirse en negro o café.

Mientras que el Beas se basa en el Jimny más pequeño exclusivo de Japón, el Beas+ se basa en el Jimny Sierra de mayor nivel de equipamiento, y que es la base para modelo que se vende globalmente. Cabe destacar que el kit solo considera cambios estéticos y no mecánicos.

¿Qué opinas de este kit para transformar tu Jimny en una mini Chevrolet Blazer K5?

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas