Vende tu auto
Novedades

FIAT rinde homenaje al centenario de Mickey Mouse

El ratón más famoso del mundo cumple su primer siglo de vida y la marca lo homenajea con 5 ediciones especiales del Topolino.

FIAT rinde homenaje al centenario de Mickey Mouse

Este 2024 se cumplen 100 años del nacimiento del personaje más importante de la zaga de dibujos animados creados por el genial Walt Disney: Mickey Mouse, y una de las marcas que ha decidido rendirle un homenaje es FIAT.

La marca italiana presentará una exhibición dedicada ratón más famoso del mundo, y como no podía ser de otra forma, elige a su nuevo Topolino para su ejecución. Vale decir que topolino significa en italiano "ratón bebé".

La exhibición contempla cinco versiones temáticas del nuevo Topolino dedicadas al icónico personaje de Disney. 

Uno de ellos fue concebido gracias a la colaboración especial con el artista de Disney Giorgio Cavazzano, y los otros cuatro, diseñados por el FIAT Style Center e inspirados por los creativos de Disney.

La exposición es una iniciativa dedicada a la creatividad y la cultura pop, y se podrá ver en el Lingotto de Turín. La marca indica que se trata de "un regalo que FIAT hace a la ciudad de Turín, a las familias, a los turistas curiosos y a los fans de las dos marcas en un viaje cultural para todos".

Marcelo Palomino recomienda