Vende tu auto
Novedades

LEGO amplia su colección de F1 con los monoplazas de Senna, Hamilton y más

Se trata de una nueva colección que rinde homenaje al deporte motor.

LEGO amplia su colección de F1 con los monoplazas de Senna, Hamilton y más

Hace unos dias, Lego presentó una nueva colección de autos que rinden homenaje al deporte motor en su rama de Speed Champions, incluyendo autos de leyenda y otros más nuevos, pero que igualmente son esenciales para todo amante del automovilismo.

Primero tenemos al McLaren MP4/4 de 1988 de Ayrton Senna. Este kit cuenta con 693 piezas y tiene un tamaño de 31 cm de largo. En el kit podremos encontrar un motor bien detallado, columna de dirección movil, alerón trasero ajustable,  y hasta un pequeño stand. Incluso cuenta con una mini figura de Ayrton Senna.

En USA este kit cuesta $79.99 y ya se puede reservar, pero tendrás que enviarlo a Chile.

El segundo modelo de esta colección es el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance, el auto del equipo de Fórmula 1 de la temporada 2023. Se trata de un set de 1.642 piezas y con un tamaño de 63,5 cm de largo. Es una escala 1:8 y cuenta incluso con un motor V6 detallado con pistones móviles.

En USA este kit cuesta $219.99 y puedes verlo en la página oficial de Lego.

 

Otro kit interesante es el McLaren MCL37 de la temporada 2023 que con 245 piezas es uno de los kits más sencillos de la colección. Está diseñado para ser armado por niños de 9 años en adelante. $26.99

En USA este kit cuesta $26.99 y puedes verlo en la página oficial de Lego.

Finalmente está la colección que incluye los BMW M4 GT3 y el BMW M Hybrid V8 que corren en el Mundial de Resistencia. Entre ambos tienen un total de 676 piezas y 2 mini figuras.

En USA este kit cuesta $44.99 y puedes verlo en la página oficial de Lego.

Mauricio Juárez recomienda

Cuentanos que opinas