Vende tu auto
Novedades

Citroën Chile extiende indefinidamente su programa de fidelización

Esto se traduce en importantes descuentos disponibles en los servicios oficiales de posventa de la marca.

Citroën Chile extiende indefinidamente su programa de fidelización

La relación entre una marca y sus clientes no termina con la compra de un vehículo. Y al menos Citroën parece entenderlo bien, porque en Chile, para fomentar las visitas a los servicios oficiales de la marca, que es donde se supone tendrán el mejor soporte, extenderán su programa de fidelización de clientes de forma indefinida, lo que se reflejará principalmente en importantes descuentos en las mantenciones de los autos, con especial foco en los que tengan mayor kilometraje.

De esta forma, en cualquiera de los concesionarios de la red Citroén se encontrarán rebajas de 15% para las mantenciones de los 20 mil kilómetros, de 20% para las de 30 mil, 25% para las de 40 mil y 30% para las de 50 mil kilómetros.

“Constantemente buscamos formas y servicios que le resulten atractivos para nuestros clientes y, de paso, también para nuestros concesionarios. Estamos seguros de que esta acción será de mucha ayuda para todos”, manifestó Guillermo Erdmann, gerente de Repuestos y servicio y posventa de Citroën Chile.

Este nueva oferta para los clientes de Citroën en Chile se suma al plan de mantenciones prepagadas para los vehículos usados de la marca con menos de 40 mil kilómetros, lanzado a comienzos de 2024, y que ofrece descuentos de hasta 22%, además de pagos con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas precio contado.

“Creemos que es muy importante fortalecer nuestra relación con los clientes, que sepan que entendemos sus necesidades y que les presentamos beneficios que les resultan útiles”, agregó Erdmann.