Con el objetivo de ampliar aún más su capacidad de atención y seguir elevando el estándar de experiencia para sus clientes, Kaufmann -distribuidor oficial de Mercedes Benz, Freightliner y FUSO en el país- anunció la apertura de una nueva sucursal en Santiago Norte, que reemplazará la de Quilicura, y que cuenta con una inversión que superará los US$150.000, en el marco de un plan general al año 2025 de fortalecimiento de su red de sucursales de Arica hasta Punta Arenas, que contempla una inversión total de US$12 millones.
Esta nueva instalación tiene una extensión de 6.000 metros cuadrados construidos y 30.000 metros cuadrados de terreno, y está ubicada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva (Panamericana Norte) N°19.100, comuna de Lampa. La marca indica que el lugar permite recibir un potencial de hasta 600 vehículos por mes, duplicando su capacidad actual y reduciendo aún más los tiempos de permanencia en taller.
La sucursal ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen la venta de unidades de Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, así como las ventas de repuestos, servicios de mantenimiento en taller y Desabolladura y Pintura, entre muchos otros.
Además, como parte de una visión sustentable en materia de construcción e infraestructura, la nueva sucursal incorpora diversas tecnologías sustentables, como por ejemplo ventanales soft-coated, sistema de climatización bomba de calor inverter, iluminación LED, griferías de bajo consumo de agua, materiales con bajo VOC, paisajismo de bajo consumo de agua, entre otros. Además y englobando todo lo anterior, su edificio de ventas cuenta con Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), demostrando el compromiso de Kaufmann con su Política de Sostenibilidad.