Cuando Tesla ya no sabe que más inventar para atraer público a su marca, ahora se les ocurre sacar un mezcal artesanal. Así es, ahora la marca estadounidense vende un licor mexicano.
Este bebida alcohólica es conocida como mezcal ensamble, debido a que en su elaboración dos o más agaves fueron destilados juntos en el mismo lote. En este caso se trata del Espadín y Bicuishe con un proceso de destilación de alambique elaborado por la marca Nosotros.
De acuerdo con la compañía estadounidense esta bebida es “delicada y especiada, con un profundo aroma cítrico y de manzana verde que da paso a suaves notas herbáceas con un delicado ahumado que perdura en la lengua”. Asimismo cuenta con “notas de nardo, jazmín y manzanilla que se suavizan en una sensación en boca equilibrada y aterciopelada”.
Pour one out!
— Tesla North America (@tesla_na) June 6, 2024
Tesla Mezcal now available in the US → https://t.co/PPftbZMHL1 pic.twitter.com/zVhwM2M3Cu
Además de sus características aromáticas y de sabor, el mezcal de Tesla tiene 43% de alcohol por volumen y viene en una botella de vidrio soplado a mano que se asemeja a un rayo con acabado negro, la cual fue diseñada por Javier Verdura de Tesla y tiene una capacidad de 750 ml.
Si te gustaría tener este mezcal en tu colección, Tesla lo puso a la venta exclusivamente en su tienda en línea pero entre los requisitos debes tener al menos 21 años, máximo puedes comprar dos botellas y debes vivir en Estados Unidos.
En caso de que cumplas con los requisitos, este Tesla Mezcal cuesta 450 dólares y está previsto que los pedidos comiencen a enviarse a los compradores en un plazo comprendido entre tres y seis semanas.