Cómo ya te contábamos, el Lamborghini Huracán será reemplazado el próximo 16 de agosto por un auto completamente nuevo, cuyo nombre sería Temerario, según consta en los registros de patentes de la Comunidad Europea.
Mucho se ha rumorado de él, pero al menos ahora Lamborghini está dándonos un adelanto de lo que veremos en unas semanas.
El teaser nos da un recuento sobre la historia del Lamborghini de acceso en la era moderna, mostrándonos algunos cuadros rápidos del Gallardo y Huracán, para que de pronto todo se vuelva oscuro y simplemente escuchar el nuevo motor trabajar.
El nuevo Lamborghini usará un motor un V8 biturbo híbrido derivado del motor del SC63 LMDh (el hypercar que compite en el WEC 2024), por lo que tendrá un cigüeñal plano que le permitirá llegar hasta las 10.000 rpm.
Se rumora que su poder total estaría rebasando los 887 Hp, cosa que es impresionante para la variante de acceso y sin pertenecer a las clásicas ediciones como los Supperleggera, STO, Performante, etc.
Por lo tanto, el futuro de este modelo suena sumamente interesante, teniendo en cuenta que también Lamborghini está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel económico.
Lamborghini Temerario