"Nuestro nuevo Venom 800 F-150 es la camioneta que nuestros clientes han estado pidiendo. Altamente capaz tanto dentro como fuera de la carretera, ofrece la combinación perfecta de rendimiento, utilidad y lujo”, con estas palabras el fundador y director ejecutivo de la empresa Hennessey anunció este nuevo y poderoso modelo. La Venom 800. Hennessey, el fabricante de autos poderosos y de alto rendimiento, con sede en Texas , anunció así una alternativa más potente e incluso más rápida al Ford F-150 Raptor R.
La camioneta Venom 800 combina, según su fabricante, mejoras exteriores e interiores, también en materia de suspensión, modificación en las ruedas y los neumáticos. Sumados al tren motriz para ofrecer una súper camioneta.con el sello de la marca Hennessey.
Se trata de un modelo que llega con un paquete que agrega un supercargador de 3.0 litros, un intercooler aire-agua mejorado, inyección de combustible de alto rendimiento y un sistema de inducción de aire de alto flujo junto con la calibración de gestión del motor patentada de Hennessey, un escape cat-back de doble punta y enormes frenos de rendimiento Brembo de seis pistones.
En el exterior, la camioneta recibe una enorme máscara frontal, de una sola pieza de fibra de carbono. Cuenta con escalones de acceso plegables electrónicamente y los símbolos de la marca en el tapabarros delantero. En el interior, los pasajeros disfrutan de un apoyacabezas bordado con la inscripción Hennessey. Tiene alfombras para todo tipo de clima. Sumados a una placa con número de serie..
Sólo 250 unidades están disponibles a nivel mundial para 2024 y cada modelo luce la insignia distintiva de Hennessey.