Aunque recientemente, Bugatti presentó la nueva generación de su híper auto y sucesor del Chiron, el Tourbillon, su predecesor sigue siendo fuente de inspiración.
Resulta que el fabricante francés se unió con la empresa neoyorquina Bytech International para lanzar un scooter eléctrico inspirado en el Chiron.
A diferencia del modelo presentado hace dos años, el actualizado Bugatti 10 Max cuenta con una batería de 36 V y 15 Ah y un motor de 500 watts que alcanza una potencia máxima de 1,000 W.
Gracias a un chasis de magnesio, este peculiar vehículo pesa 15.8 kilogramos y está equipado con llantas de 10 pulgadas así como un sofisticado sistema de suspensión que garantiza un buen confort, incluso al circular por caminos irregulares (como nuestras banquetas y pavimento) y la capacidad de afrontar pendientes de hasta el 18%.
El Bugatti 10 Max ofrece tres modos de conducción, estos son Eco, City y Sport, los cuales varían la potencia y la velocidad máxima que se puede alcanzar. También dependiendo del modo de manejo la autonomía puede llegar hasta 60 kilómetros con una sola carga.
Estéticamente, este scooter destaca por su sistema de iluminación, que incluye una banda de LED que recorre todo el lateral del estribo y una característica luz trasera arqueada. Además, posee una pantalla táctil integrada en el manubrio.
El Bugatti 10 Max ya está a la venta y tiene un precio de 1,599 dólares, es decir, casi 1 millón y medio de pesos chilenos. Ojo que hay un código promocional de la cadena estadounidense 9to5Toys (9TO5BUGATTI350) con el que podrás obtener 350 USD de descuento. Está disponible en los colores negro, amarillo, verde y azul.