Si eres de mirar frecuentemente las redes sociales, seguro te hayas topado con muchos videos de superdeportivos en llamas, y los primeros ejemplos que se vienen a la mente son el McLaren Senna del creador de contenidos Salomondrin, o el histórico video del Lamborghini Aventador acelerando en un semáforo e incendiándose en Dubai; pero el caso que te traemos hoy es muy particular.
Si bien el caso de hoy también involucra un Lamborghini, en esta ocasión se trata de un Revuelto, el nuevo superdeportivo de la firma italiana, y su dueño prácticamente no pudo disfrutarlo.
¿Qué pasó?
El incendio ocurrió en Nueva York, y su propietario, el influencer Ethan Duran, publicó un video del auto completamente envuelto en llamas, diciendo: “Fue lindo mientras duró”.
El punto de cuestión de este incidente es que se desconoce la causa del incendio, ya que el vehículo era prácticamente nuevo: su dueño lo estuvo esperando desde septiembre de 2023, se lo entregaron el 14 de octubre, y seis días después se prendió fuego.
Aún con el auto en llamas, el influencer, que también es propietario de una empresa de alquiler de vehículos deportivos en Estados Unidos, aprovechó para bromear en los comentarios de su publicación, diciendo: “Sigue siendo mejor que una Ferrari”.
Solo a modo de recordatorio: el Revuelto es un superdeportivo híbrido con un V12 de 6.5 L que entrega 825 Hp, y que junto a tres motores eléctricos entrega un total de 1.015 caballos. En fin, un auto más que se suma a la lista de vehículos incendiados, en este caso por razones desconocidas.