Mercedes-Benz es otra de las marcas que ha entendido lo lucrativo que puede ser ofrecer un amplio nivel de personalización a sus clientes, independiente que el gusto de estos no sea el mejor. Y es que como bien sabemos, a un cliente de alto perfil no lo importa lo que tenga que pagar para distinguirse del resto.
Con ese propósito nació Mercedes Benz Manufaktur, la división encargada de las personalizaciones para los modelos de la marca, y que ahora estrena un nuevo estudio en Sindelfingen, el cual será el más exclusivo y en el que los clientes podrán ser testigos de primera mano de cómo los artesanos expertos de la marca trabajan sobre las piezas de sus autos.
La marca alemana ha informado que en el nuevo Studio Manufaktur se ofrecerán más variedad de colores y acabados para el habitáculo de modelos como el Clase S o los deportivos AMG. Además, Mercedes afirma que en el Studio solo se trabajan 20 autos por día, para garantizar la calidad de los acabados, detalles y materiales.
Por si fuera poco, la marca también contará con la nueva tecnología de impresión de pintura en alta resolución llamada PixelPaint, la cual funcionará como una impresora de inyección de tinta, para crear diseños y patrones en las superficies de las carrocerías, con la más alta calidad y sin límites establecidos para la imaginación de los clientes, así que para los puristas: ¡imagínense lo que vamos a ver!