Vende tu auto
Tuning

Regalo para un hexacampeón: el increíble Mercedes-Benz Clase G de Lewis Hamilton

Tiene 1.063 Hp para que el piloto británico recuerde su paso por el equipo alemán.

Regalo para un hexacampeón: el increíble Mercedes-Benz Clase G de Lewis Hamilton

Tras haber logrado seis campeonatos mundiales y contribuir a los ocho títulos de escuderías ganador por Mercedes AMG Petronas, Lewis Hamilton se despide de la escudería alemana, pero antes de que inice formalmente con Ferrari F1, su equipo le rinde tributo por su laureada estancia con un Mercedes-AMG G63.

Apodado como “Sir Class”, el todoterreno de la estrella de tres puntas fue intervenido por el preparador HOF Manufaktur, dotándolo de una decoración inspirada en los monoplazas de AMG Petronas, por lo que adopta una tonalidad gris que se va extendiendo hacia la zaga para convertirse al color negro, y varios detalles en verde Tiffany como en el emblema, carcasas de los espejos retrovisores laterales y llantas.

El kit de carrocería ensanchada de este Clase G es acompañado por un capó en fibra de carbono, al igual que las llantas forjadas de 23 pulgadas.

Puertas adentro del Hof Sir Class encontramos materiales de alta calidad, como cuero, alcantara y fibra de carbono. Además, el volante está inspirado en la F1, así el piloto británico no extrañará su monoplaza al conducir este homenaje.

Los asientos tipo butaca están inspirados tanto en la escudería alemana como en el circuito de Yas Marina del GP de Abu Dhabi, donde Hamilton compitió por última vez con la escudería, así que el techo cuenta con costuras que dibujan el trazado de la pista.

 

Al igual que los Mercedes-AMG G63, este Sir Class tiene un motor V8 biturbo de 4.0L, pero ha sido completamente reconstruido y ajustado para que ahora produzca 1.063 caballos de fuerza y 1.300 Nm de torque.

Con un chasis rebajado 30 milímetros y frenos carbocerámicos, este SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Si quieres tener un Sir Class inspirado en Lewis Hamilton, toma en cuenta que Hof sólo planea fabricar 11 ejemplares, y los precios comienzan en 690.000 dólares, casi el doble que el G63 estándar.

Miriam Santillán recomienda