
Dos años después de presentar en el mercado el Reventón Coupé, la marca italiana aprovechó el Autoshow de Frankfurt 2009 para presentar la versión descapotable del exclusivo modelo de producción limitada, y justo una de las 15 unidades salidas de fábrica acaba de salir a subasta en RM Sotheby’s.
A diferencia del coupé, el Lamborghini Reventón Roadster tenía 20 caballos de fuerza extra, gracias a su motor V12 de 6.5L con 660 Hp, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades denominada E-Gear. Este propulsor permitía al superdeportivo lograr el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Este ejemplar en particular es la unidad 15 de la serie limitada, por lo que la carrocería tiene acabado satinado y al interior destaca el Alcántara en color gris. Se entregó el 6 de julio de 2010 en Lamborghini Porrentruy, en Suiza, a su primer propietario, quien lo vendió en 2018.
En caso de que estés interesado en ser su tercer propietario, este Lamborghini Reventón Roadster cuenta con 4.102 km recorridos, y se espera que alcance un precio de al menos US$1.800.000 dólares en la subasta.
Con su compra recibirías el libro de servicio que incluye tarjeta de garantía, bolso de hombro estilo militar y un estuche de vuelo Lamborghini que contiene un certificado del motor.