
Por primera vez en la historia, desde el GT de entrada hasta el brutal SRT Hellcat, todos los Dodge Durango que se vendan en Estados Unidos llevarán un motor V8 HEMI de serie.
El movimiento no es casualidad, pues las ventas del modelo en EE.UU. crecieron más del 50% en el segundo trimestre y encabezaron el segmento de SUV medianos altos en el estudio J.D. Power APEAL 2025. Dodge aprovechó el impulso para hacer lo que mejor sabe, que es llevar caballos de fuerza a las masas.
Durango GT: más músculo, menos excusas
El GT recibe el legendario HEMI 5.7 litros con 65 hp más que el anterior V6. Ahora arranca en 42.495 dólares y se convierte en el AWD V8 más accesible de la industria. Con un 22% más de potencia, 50% más torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, también mejora la capacidad de arrastre hasta un 40%.
Durango R/T: el salto al 392
Por primera vez, el R/T podrá pedirse con el HEMI 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), que entrega 475 Hp y 637 Nm, nada menos que 115 caballos más que antes. Es el SUV con más Hp por debajo de los 50.000 dólares, con respuesta más rápida, sonido más imponente y desempeño digno de pista sin perder la usabilidad diaria.
Durango SRT Hellcat: el rey de los SUV musculosos
El Hellcat regresa con 710 caballos de fuerza y 874 Nm de torque gracias al HEMI 6.2 litros supercargado. Hace el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, el cuarto de milla en 11,5 y alcanza los 290 km/h. Lo mejor: su precio baja a 79.995 dólares, haciendo más accesible el SUV de gasolina más potente jamás fabricado.
El nuevo Durango SRT Hellcat Jailbreak abre la puerta a más de seis millones de combinaciones, ofreciendo seis tipos de llantas, seis colores exteriores, cinco interiores, franjas, pinzas de freno y cinturones en varios tonos, todo por 995 dólares extra.