Tras el éxito de su embarcación Spirit, Foiler presenta un yate de 28 metros de eslora llamado Ghost, que gracias a su tecnología aeroespacial puede elevarse sobre el agua a velocidades superiores incluso a los 40 nudos (74 Km/h).
Cuando sus hidroalas no están desplegadas tiene ocho metros de anchura, pero al desplegarlas alcanza los 20 m y ofrece mayor comodidad que una embarcación “tradicional” debido a la ausencia de sacudidas contra el agua.

Ghost ofrece más eficiencia de combustible gracias al menor rozamiento que se produce, lo que exige menos energía para alcanzar y mantener una elevada velocidad de crucero.
Si bien sus dimensiones son más modestas que en los grandes yates, su superficie habitable interior es de 133 m2, sin contar los camarotes. Además hay que agregar 52 m2 de cubierta exterior.fibra de carbono y titanio
El diseño exterior es impactante, anguloso y rotundo, con acabados en gris y negro y apariencia metálica e incluye un sistema de grúa oculto para desplegar de manera fácil y rápida una moto de agua o una embarcación auxiliar. Las amplias superficies acristaladas, de techo a suelo en los dos niveles, permiten que los pasajeros disfruten de una extraordinaria sensación de amplitud y vistas panorámicas al mar. Todo el interior se ha decorado con un diseño minimalista pero cálido y acogedor, con materiales naturales de primera calidad.

No se conoce el motor que moverá al Ghost, pero el Spirit cuenta con dos motores V8 Diesel con una potencia total de 740 Hp. De la construcción de Ghost se encargará la empresa de ingeniería ENATA, también con base en los Emiratos.
El inicio de la fabricación de las primeras unidades está previsto para dentro de un año y medio y las primeras entregas deberán llegar a los clientes en 2029, con un precio que desconocemos pero si tenemos en cuenta que Spirit, de 9,8 metros de eslora, cuesta alrededor del millón de euros, Ghost, con un tamaño casi tres veces mayor y con mucho más equipamiento, debería estar en los cuatro millones.